Si estás desempleado esto te va a interesar: 11 empresas con mayores ofertas de trabajo

seo1-ss-1920

Todos dicen que conseguir trabajo en España no es fácil, precisamente no lo es, pero recientemente Universia realizó un conteo de las empresas que tienen mayor número de ofertas de trabajo, seguramente alguna te puede interesar, conoce un poco más de ellas y mantenlas en la mira. No obstante, para asegurarte ese puesto ideal te podrías apoyar con un poco de asesoría en posicionamiento web Girona.

Grupo Cortefiel: Una de las principales empresas de moda en Europa, demuestra cada día mayor actividad de reclutamiento en sus oficinas de Madrid y Barcelona.

Mercadona: La reconocida cadena de supermercados constantemente amplía sus puntos de venta y además mantiene constante refrescamiento de las caras de sus negocios.

Grupo Inditex: Mejor conocido por sus marcas filiales como Zara, Berska, Pull&Bear, Massimo Dutti o Stradivarius, buscan diferentes perfiles para representar sus tienda en todo el país.

H&M: En España con sus más de 160 tiendas del ramo textil, constantemente se dedican a la búsqueda de diferentes cargos y rangos.

Leroy Merlin: Empresa proveedora de soluciones en cuanto a bricolaje, decoración, jardinería y construcción; destaca además por su programa de jóvenes graduados y su programa de prácticas y becas.

Meliá Hotels Internacional: Hotelera con sede en las principales regiones de España, además mantiene constante crecimiento en diferentes destinos internacionales.

Repsol: Multinacional de energía radicada en España, constantemente habilita su programa de prácticas profesionales y becas para diferentes sectores.

Deloitte: Esta consultora británica ofrece diferentes puestos de trabajo en España y también más allá de las fronteras en Europa y América.

Ernst & Young: Una de las mayores firmas de servicios con base en el Reino Unido, pero tanto en España como el resto del mundo puede postularse como profesionales de envergadura.

PwC: Firma de servicios legales y fiscales la cual es una excelente plataforma para profesionales del ramo.

Accenture: Presta consultoría, servicios tecnológicos y de outosurcing, pero además busca constantemente perfiles profesionales con o sin experiencia, asimismo ofrece su programa de becarios para todos sus sectores.

Adicional a las anteriores, existen otras empresas las cuales se mantienen en captación de profesionales de diferentes campos y nivel de experiencia; basta con estar atentos de las principales páginas de empleo, así como mantener tu resumen curricular preparado para mostrar tus mejores aptitudes. No es para nada un secreto que las empresas ven a sus postulantes como productos y deben venderse bien para ser comprados con las mejores retribuciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *