Empleos legales dentro del mundo de la marihuana

La industria del cannabis y las semillas feminizadas está en crecimiento, cada día son más  las personas que entran a este negocio. Existen algunas oportunidades de empleo que pueden servirte para ganar una buena cantidad de pasta.

La marihuana, poco a poco se ha ido ganando puestos en el marco legal, ya no es una actividad del todo clandestina. Si tienes interés en sumergirte en esta increíble área, entonces súmate a esta oportunidad de negocio, que te dará excelente dividendos.

En está oportunidad conocerás áreas en las que puedes manejarte sin necesidad de tener miedo de que la policía venga por ti, estas son las opciones de trabajos legales son marihuana.

1-Gerente de cultivo

Es literalmente ser un horticultor o agricultor pero  de marihuana, es tan divertido como suena. Este coordina las operaciones diarias y los procesos de cultivo. Esto incluye el riego, la mezcla, el mantenimiento y la cosecha ente muchas otras actividades.

En este trabajo podrás asignar los puestos de trabajo, monitorear el progreso del equipo, guiando y capacitando a  los empleados.

2-Trabajador de laboratorio

Estos realizan las tareas necesarias para  llevar a cabo el proceso de producción de los productos derivados del cannabis. Puede manejar diferentes equipos de gran avance tecnológico y proceda los concentrados y extractos.

3-Trabajador de cultivo

Está opción sigue los pasos de los anteriores, se  trata de recolectar, recorrer y prepara la marihuana, dependiendo de la variedad, el tamaño  y la calidad, son los responsables de mantener  el control de saneamiento, siguen procedimientos aprobados para recibir, preparar, almacenar y organizar el producto.

4-Técnico dispensario

Este trabaja más que todo, en la tienda donde se  vende el cannabis, ellos se encargan de atender a los compradores, contarles sobre  el producto y enseñar cómo deben mantenerlo.

5-Administrador de cuentas

Este por su parte es el encargado de desarrollar relación para captar nuevos clientes y hacer crecer la industria de la  marihuana a nivel legal. 

Este es quien se encarga de mejorar los objetivos de negocios, consiguiendo clientes  a nivel regional o a nivel nacional, a través de estrategias de marketing y ventas.

Son muchos los países que han decidió hacer legal la marihuana, para usos medicinales  y algunos recreativos. Es que desde hace ya un tiempo se viene trabajando en lo que es el uso de la marihuana son usos terapéuticos. 

Mientras el uso  de la marihuana con fines recreativos es polémicos, la planta es legal para usos médicos. Eso sí se debe tener en cuenta que si se fuma en exceso puede llegar a modificar la memoria y dañar tu concentración. 

La marihuana está en sí compuesta por dos sustancias de tipo química activas, que tiene aplicaciones medicinales, estos son el Cannabidiol (CBD) que mejora el cerebro y el tetrahudrocannabinol (THC) que elimina el dolor en cualquier presentación. 

Se dice que la marihuana puede  ser buena para tratar el glaucoma ocular, la cual es un enfermedad que se da por un aumento de la presión en el globo ocular. Dañando de forma progresivo el nervio óptico, causando una perdida total de la visión. la marihuana puede ayudar a mejorar el cuadro. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *